TOTEM TV
Es el Tótem diseñado y fabricado exclusivamente por CardioPAS que le permitirá economizar costes, e incluso conseguir gratuitamente su desfibrilador.
Fabricado en aluminio y hierro, el Tótem TV se caracteriza y diferencia de los demás Tótems del mercado por disponer de una pantalla de alta calidad a través de la cual presentar a empresas y organismos como colaboradores del Espacio Cardioprotegido, favoreciendo de este modo a la imagen social de sus patrocinadores.
Constituido por tres módulos diferenciados, el módulo superior contiene la pantalla y dispone de una protección ante actos vandálicos gracias a su densa capa de metacrilato y tornillería especial antirrobo. El monitor, de 12,1 pulgadas y 800x600 píxeles de resolución, dispone de una memoria interna de 4Gb y lectura de distintos soportes como USB y tarjeta SD. Soporta distintos formatos de imagen y video, tales como JPG, JPEG, AVI, MJPEG, MPEG4, XviD y MP3. Además, para mayor comodidad, incluye un mando a distancia gracias al cual no tendrá que acceder al interior del Tótem TV para configurar la pantalla.
El módulo central dispone de un espacio perfectamente habilitado para la inclusión de una vitrina modelo AIVIA que almacene el desfibrilador. Gracias a su sistema de fijación con tornillería antirrobo, podrá anclar la vitrina con total seguridad.
Por último, el Tótem TV goza de una puerta de registro a través de la cual acceder cómodamente a un habitáculo privado (con cerrojo de seguridad) para almacenar el material relacionado con el desfibrilador (parches y baterías de recambio, productos de mantenimiento…) y manipular el cableado interno.
Se entrega pintado en pintura Epoxy color Verde RAL 6024 (color estándar de la señalización de emergencias basada en la norma ISO 3864), con los pictogramas de Espacio Cardioprotegido, que incluye el logotipo del corazón con el arco eléctrico (característico de la existencia de un desfibrilador) y los textos desfibrilador en ambos laterales (posibilidad de inscribir el texto “desfibrilador” en varios idiomas).
El Tótem TV se comercializa de dos formas distintas:
- Con derecho a la explotación de imagen. Usted tan solo pagará el precio del Tótem TV. De este modo, podrá exponer cualquier imagen y video que deseé, dando la oportunidad a terceros de colaborar en su espacio cardioprotegido, anunciando su participación a través de la pantalla del Totem TV.
- Sin derecho a la explotación de imagen. No tendrá que preocuparse por nada. Tras realizar un estudio personalizado sobre la concurrencia del lugar y la viabilidad de su proyecto, nos encargaremos de la explotación de la imagen mediante patrocinadores y colaboradores. De este modo, el desfibrilador supondrá un coste 0 desde el primer día.
Alto: 192 cm.; Ancho: 39 cm.; Profundidad: 24 cm.