Vitrinas

Ofrecemos múltiples modelos de vitrinas y tótems para almacenar el desfibrilador en función de sus necesidades (ubicación, estética, sistemas de grabación de imágenes, alarma…).

1

VITRINA AIVIA V100

Dimensiones: H: 42,3cm.; L: 38,8cm.; D: 20,1cm. – Peso: 3,5 Kg.

En la pared frontal de la vitrina, figura la cadena de la supervivencia y tres pictogramas explícitos que muestran perfectamente su forma de uso.

En los laterales aparecen las etiquetas AED (inglés) y DEA (castellano), separados por el símbolo específico de desfibrilación (el corazón atravesado por el arco eléctrico).

Contiene un sistema de iluminación Día/Noche en el compartimento mediante LEDS, con graduación de intensidad en función de la claridad exterior.

El acceso al DEA está precintado con unas bridas de un solo uso.

La apertura de la cubierta dispara de forma automática una alarma visual (LED rojo) y una alarma sonora de 80dB de potencia (opcional).

Obtiene la energía por 4 pilas LR20 (incluidas) y está diseñada para uso interior.

Posibilidad de desfibrilación pediátrica mediante otro Pad-Pak (para niños entre 1 y 8 años y menos de 25kg de peso).

2

VITRINA ROTAID PLUS

Dimensiones: H: 47cm.; L: 47cm.; D: 18cm.

La nueva vitrina Rotaid Plus ofrece un diseño elegante que no pasará desapercibido e incluye el logotipo de la desfibrilación en la parte frontal.

Goza de un sistema innovador de apertura mediante la rotación de la parte frontal e incluye la posibilidad de añadir un candado de seguridad (no incluido).

Dispone de un sistema de alarma acústica opcional.

3

VITRINA ARKY

Dimensiones: H: 38cm.; L: 38cm.; D: 20cm.

La vitrina metálica Arky es una vitrina de construcción fuerte que crea un aspecto ideal para edificios de oficinas o espacios públicos.

Dispone de un potente sistema de alarma acústica que permite activarla o desactivarla cómodamente en función de lo que se desee.

Contiene un cuerpo de metal perfectamente recubierto y un tirador de aluminio con el logotipo grabado.

Está disponible en los colores blanco y verde y es apta para casi todos los modelos de desfibriladores gracias a sus medidas.

¿Necesitas más información?

Si está interesado en adquirir el desfibrilador Samaritan®, contacte con nosotros y mantendremosgustosamente una reunión con usted para ampliarle la información.