Nuevo espacio cardioprotegido: Padelarium Gavà

Desde el pasado enero, el Club de Padel Padelarium de Gavá ya es un centro cardioprotegido y cuenta en sus instalaciones con un Desfibrilador Samaritan 350P y personal formado para… Leer más

Desde el pasado enero, el Club de Padel Padelarium de Gavá ya es un centro cardioprotegido y cuenta en sus instalaciones con un Desfibrilador Samaritan 350P y personal formado para su uso hasta la llegada de los servicios de emergencia.

El Desfibrilador Samaritan 350P es un DESA muy pequeño y ligero (sólo 1,1 Kg incluyendo la batería y el juego de parches). Este desfibrilador cuenta con un sistema inteligente de detección del paciente que permite ganar más de un minuto en la desfibrilación, lo que aumenta las posibilidades de supervivencia de la persona. Además, es el desfibrilador semiautomático más resistente del mercado, con una protección certificada IP56 contra agua y otros elementos. Lo podréis encontrar debidamente señalizado en el interior de una vitrina AIVIA 100, que incorpora una señal luminosa y acústica en caso de apertura, favoreciendo la llegada de la ayuda en caso de necesitarlo.

Junto con el desfibrilador, también encontraréis un pack con material para su utilización: rasurador, tijeras de cortar ropa, mascarilla tipo pocket mask, etc. Todo esto, facilita la correcta utilización del desfibrilador.

Además de la instalación del Desfibrilador Samaritan 350, un grupo de trabajadores del club ha realizado el curso oficial para su correcta y segura utilización, lo que aumenta las posibilidades de reanimación en caso de paraca cardiaca.

Estas formaciones, que tienen una duración de 6 horas, son oficiales según el Decreto 151/ 2012 de 20 de noviembre de la Generalitat de Catalunya, están autorizadas por el Consell Català de Ressuscitació CCR y acreditadas por el CCFCPS (Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitaries).

El Club de Padel Padelarium es un club de pádel de 10 pistas en Gavà con servicio de cafetería, restaurante, parking, vestuarios, fisio, entrenador personal y sala de actividades. Son expertos en completar partidas con 4 personas del mismo nivel ya que su política es que NADIE se quede sin jugar. Además, organizan continuamente americanas, torneos, ligas y clases (tanto grupales como individuales). No dudes en probarlos, pero avisamos, son adictivos.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de Padelarium y en especial a su directora Laura Corominas, la confianza que han depositado en CARDIOPAS. Gestión de espacios Cardioprotegidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *