Hotel MiM Sitges, nuevo Espacio Cardioprotegido CardioPAS

El pasado 8 de octubre de 2018 añadimos un nuevo Hotel Cardioprotegido a la lista de hoteles que han confiado en CARDIOPAS para cardioproteger a sus clientes y colaboradores: el… Leer más

El pasado 8 de octubre de 2018 añadimos un nuevo Hotel Cardioprotegido a la lista de hoteles que han confiado en CARDIOPAS para cardioproteger a sus clientes y colaboradores: el Hotel MiM Sitges.

EL DESFIBRILADOR

Situado en la recepción, justo en la entrada del hotel, podéis encontrar su nuevo Desfibrilador Samaritan 350P correctamente señalizado con un panel que indica su ubicación exacta en el interior de una vitrina AIVIA S, con todos los complementos para su correcta utilización (mascarilla tipo pocket mask, tijera de cortar ropa, rasurador, etc.).

Muy pequeño y ligero (sólo 1,1 Kg incluyendo la batería y el juego de parches), este desfibrilador cuenta con un sistema inteligente de detección del paciente que permite ganar más de un minuto en la desfibrilación, lo que aumenta las posibilidades de supervivencia de la persona. Además, es el desfibrilador semiautomático más resistente del mercado, con una protección certificada IP56 contra agua y otros elementos.

 

Además de realizar la instalación del desfibrilador, CARDIOPAS también se ha encargado de realizar todas las gestiones necesarias para dar de alta el DEA en el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y de realizar la formación de sus colaboradores.

Realizadas en el centro para que sean lo más realistas posible, garantizan la correcta y segura utilización del Desfibrilador hasta la llegada de los servicios de emergencia en caso de parada cardíaca y han sido impartidas cumpliendo con el Decreto 151/2012 de 20 de noviembre, autorizadas por el Consell Català de Ressuscitació y acreditadas por el CCFCPS.

Todo esto gracias a la implicación de todo el personal del hotel, especialmente de su director Jordi Escala y de Valery García.

EL HOTEL

El Hotel MiM Sitges, situado a tan solo 50 metros de la playa, en el centro de Sitges, es un oasis de tranquilidad. Este hotel de 4 estrellas superior, construido en el año 2013, dispone de 77 habitaciones y suites, 300 m2 de salones con luz natural y un equipado spa con circuito de aguas para los amantes del bienestar. Comprometido con el medio ambiente y en un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council.

Este hotel, propiedad del futbolista Messi y gestionado por Majestic, forma parte del grupo MHG (Majestic Hotel Group) y es miembro además de la asociación americana Preferred Hotels

Desde CARDIOPAS, marca registada de PAS. Formación Sanitaria y DEA, empresa colaboradora del Consell Català de Ressuscitació y autorizada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo y su responsabilidad demostrada en la salud de colaboradores y clientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *