Enplater, S.A., nuevo espacio cardioprotegido CardioPAS

Desde el pasado 10 de noviembre, la sede de Envases Plásticos del Ter (ENPLATER), situada en Torroella de Montgrí, se ha convertido en un Espacio Cardioprotegido; y es que han… Leer más

Desde el pasado 10 de noviembre, la sede de Envases Plásticos del Ter (ENPLATER), situada en Torroella de Montgrí, se ha convertido en un Espacio Cardioprotegido; y es que han confiado en CardioPAS para la cardioprotección de sus instalaciones, adquiriendo un desfibrilador de última generación Samaritan, una vitrina Aivia 100 y la señalización adecuada para garantizar su rápida detección en caso de emergencia.

Asimismo, CardioPAS se ha encargado de impartir la formación en Soporte Vital Básico y DEA para el equipo de personas que forman ENPLATER. La formación, oficial cumpliendo con el Decreto 151/2012 del 20 de noviembre del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, está acreditada por el Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS), el Sistema Nacional de Salud y realizada bajo las directrices establecidas por el European Resuscitation Council y el Consell Català de Ressuscitació (CCR).

Envases Plástico del Ter (ENPLATER) es una empresa pionera en el desarrollo y la producción de embalajes flexibles para todo tipo de artículos, adaptándose a las necesidades y características de cada producto. Para ello, ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de materiales de última tecnología junto a una impresión de alta calidad sobre cualquier tipo de superficie, lo que garantiza la satisfacción de todos sus clientes. Fe de ello es su larga trayectoria en el sector, con más de 50 años de experiencia. Sus trabajos incluyen desde la elaboración de envases de alimentos secos (arroces, pastas y legumbres) hasta bebidas, infusiones o alimentos precocinados.

Gracias a los valores que ENPLATER comparte con CardioPAS, ahora se encuentran preparados para actuar de la mejor manera posible ante una situación de parada cardíaca, disponiendo de un desfibrilador y teniendo los conocimientos necesarios para aplicar los protocolos ante este tipo de emergencias, previniendo así las muertes por causa de una parada cardíaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *