Firma del convenio de colaboración con el Institut Rafael Casanova

Hoy se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Institut Rafael Casanova y CardioPAS, dentro del Proyecto de Cardioprotección del centro educativo. Al evento, han… Leer más

Hoy se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Institut Rafael Casanova y CardioPAS, dentro del Proyecto de Cardioprotección del centro educativo. Al evento, han asistido Miguel Ángel Grima en representación de CardioPAS y las Sras. Ariadna Daura y Àngels Piqué, como directora y profesora responsable del Proyecto, respectivamente.

Incluido en el convenio, además de la instalación del desfibrilador Samaritan 350P, la vitrina Aivia 100 y todos los complementos de señalización y accesorios, se han incluido varias acciones fruto del interés de ambas partes en potenciar la formación sanitaria, especialmente la vinculada a la cardioprotección. Así, además de la formación oficial a un grupo de ocho docentes, según el Decreto 151/2012 de 20 de noviembre, se realizarán varios talleres en los que se enseñarán las maniobras de reanimación y el soporte vital básico a los padres y madres del AMPA, a todos los profesionales del centro y a los 83 alumnos que cursan primero de bachillerato.

Desde CardioPAS queremos destacar el interés y el trabajo realizado desde el centro, especialmente el de los alumnos de empreneduría que han llevado a cabo la iniciativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *