Hotel MiM Mallorca – Nuevo Espacio Cardioprotegido

Hace unas semanas, constituímos, desde CardioPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, un nuevo Espacio Cardioprotegido en S’Illot, Islas Baleares: el Hotel MiM Mallorca, un lugar ideal para descansar y disfrutar.

El Hotel, de la cadena MiM, con un estilo puramente Mediterráneo, se sitúa en la costa este de la isla de Mallorca, a orillas mar, en el pueblo pesquero de S’Illot/ Sa Coma, Calle Gregal, 22. Habilitado con unas instalaciones modernas y sostenibles, remodelado en el año 2020 y actualmente gestionado por Majestic Hotel Group y bajo la propiedad de Leo Messi. Sus 98 habitaciones y suites cuentan con todo lo necesario para favorecer el descanso de sus clientes frente al mar Mediterráneo.

Ahora, además, todos los clientes pueden apreciar en sus modernas y sostenibles instalaciones, el nuevo desfibrilador Philips HS1 con todos sus complementos.

El personal que trabaja en las instalaciones del Hotel ha realizado, con CardioPAS Gestión de Espacios Cardioprotegidos y PAS Formación Sanitaria y DEA, el curso oficial de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automatizada, según el Decreto 151/2012 de 20 de noviembre, impartido por nuestra instructora CCR Meritxell Ros.

CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, se ha encargado de la formación oficial del personal. Dicha formación se encuentra autorizada por l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears y el Consejo Español de Reanimación Cardiopulmonar, además de contar con la acreditación del Consell Català de Ressuscitació y estar registrada en el European Resuscitation Council; por lo que cada asistente recibió también la titulación europea para poder utilizar un desfibrilador externo fuera del ámbito sanitario.

El Hotel MiM Mallorca, en su compromiso con el medio ambiente, consigue la primera certificación (LEED v4) de Mallorca, acreditando al edificio como sostenible por la prestigiosa US Green Building Council y en compromiso con la Salud de las personas, pasa a formar parte de los equipamientos Cardioprotegidos, demostrando su implicación con la Cardioprotección.

Agradecimientos desde CardioPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos a la dirección del Hotel por su confianza en nuestro equipo.

Entradas recientes:

Envíanos un mensaje