Firmado nuevo convenio con el Institut Les Salines

El pasado día 13 de marzo se firmó un nuevo convenio de colaboración entre el IES Les Salines y CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, que demuestra la preocupación y responsabilidad… Leer más

El pasado día 13 de marzo se firmó un nuevo convenio de colaboración entre el IES Les Salines y CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, que demuestra la preocupación y responsabilidad del centro hacía sus alumnos y colaboradores.

Con la firma de este acuerdo, el centro ya cuenta con un Desfibrilador Samaritan 350p y sus complementos, situados en el interior de su vitrina Aivia 100, con alarma sonora de apertura y correctamente señalizada. Además, como se viene realizando desde hace muchos años, los conserjes del centro y todos los alumnos del TCAI recibirán la formación de Soporte Vital Básico y DEA según el decreto 151/2012 de 20 de noviembre de la Generalitat de Catalunya, las directrices del Consell Català de Ressuscitació, del Consejo Español de RCP y del European Ressuscitación Council y las acreditaciones del CCFCPS y el Sistema Nacional de Salud.

 

El IES Les Salines (antiguo centro Ribera Baixa 2) se encuentra ubicado en Av Onze de Setembre, 36-38 de El Prat de Llobregat, y cuenta con una oferta formativa de 7 familias profesionales, 8 ciclos de grado medio y 7 ciclos de grado superior.

De este modo, el IES Les Salines forma parte del colectivo de centros educativos cardioprotegidos con los que Cardiopas ha colaborado en diferentes municipios de Sant Boi de Llobregat, el Prat de Llobregat o Esplugues…

Gracias a todas las personas que han hecho posible este acuerdo, especialmente a Conchi, Valle, Beth y el director del centro Miguel Ángel.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *