AnyTime Fitness abre un nuevo centro…¡CARDIOPROTEGIDO!

Anytime Fitness, la franquicia de fitness más grande del mundo con más de 3.600 clubes y presencia en más de 25 países, ha abierto un nuevo centro en Sant Boi… Leer más

Anytime Fitness, la franquicia de fitness más grande del mundo con más de 3.600 clubes y presencia en más de 25 países, ha abierto un nuevo centro en Sant Boi de Llobregat. Con este centro, la cadena se consolida en el mercado de Catalunya, con más de 28 locales operativos.
Los socios pueden disfrutar de 495 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde realizar multitud de actividades durante las 24 horas del día.

Nos sentimos orgullosos de comunicar que CardioPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, marca de la empresa samboyana PAS. Formación Sanitaria y DEA ha sido la empresa seleccionada para convertir este local en un Espacio Cardioprotegido, gracias especialmente a su franquiciado Razvan Daraban y a Marc Gabarró Geli, club manager del nuevo centro.
En España se producen alrededor de 30 mil paracadas cardíacas al año y aproximadamente el 80% de estas suceden fuera de un centro hospitalario. Por este motivo, el centro abrió sus puertas el primer día siendo ya un Espacio Cardioprotegido.

El centro ha instalado un Desfibrilador Samaritan 350P en su sala principal, todo correctamente señalizado como es habitual en todos los centros de la cadena, preocupada por la salud de sus socios y trabajadores.
Junto con la instalación del Desfibrilador, CARDIOPAS se ha encargado de la Gestión del Espacio Cardioprotegido en el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y de la formación de sus trabajadores. Un primer grupo ya ha realizado la formación oficial para su uso y están previstas más formaciones para los colaboradores que se vayan incorporando al equipo.

Muchas gracias por confiar en CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos y PAS. Formación Sanitaria y DEA.. ¡Seguimos sumando!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *