Agrupació Mútua
Agrupació se fundó en 1902 para dar respuesta a una situación de escasa protección social. Su objetivo social era el de reunir una cantidad económica entre todos sus individuos cada vez que se produjera la defunción de alguno de estos, para entregarla a las personas cercanas al socio difunto.
Actualmente, Agrupació es mucho más que una compañía de seguros: es parte del gran grupo europeo que lidera la entidad bancaria Crédit Mutuel. Cuenta con la profesionalidad y la dedicación de más de 420 trabajadores, más de 700 asesores y mediadores y más de 40.000 profesionales sanitarios y centros médicos de referencia, y ofrece la cobertura de seguros de previsión personal (salud, accidentes, decesos, dependencia, vida, ahorro y pensiones) y diversas ramas (hogar, automóvil, comunidades, etc.), con más de 321.000 asegurados y más de 388.000 pólizas contractadas.
Recientemente han dotado con DESAs sus sedes y varios de sus doctores han recibido la formación necesaria y homologada para su correcta utilización en caso de urgencia vital.
De esta forma, Agrupació demuestra aún más su compromiso con las personas.